Policía: una mujer de Seaford dispara una escopeta durante una discusión

Capture 17

SEAFORD, Del. – Una mujer de Seaford está tras las rejas después de que la policía dijera que disparó un arma durante una discusión la madrugada del jueves.

Poco después de las 3 de la mañana, las autoridades respondieron a Woodland Drive en Seaford por un informe de disparos. La investigación preliminar reveló que la sospechosa, Melanie Passwaters, de 58 años, había disparado una escopeta al aire cerca de una mujer de 36 años y una conocida de 31 años fuera de una residencia en el área.

Los oficiales luego se enteraron de que había estallado una discusión entre Passwaters y la mujer de 36 años más temprano en la noche antes de que la víctima abandonara la residencia. Según los informes, las dos mujeres regresaron a la residencia en un vehículo, momento en el que Passwaters salió con una escopeta y acercó a su vehículo mientras le apuntaba con el arma. Passwaters luego disparó un solo tiro al aire. La mujer de 36 años salió del vehículo y se produjo un altercado físico, durante el cual Passwaters supuestamente mordió a la víctima.

Otro individuo en la residencia pudo separar a los dos y terminar la pelea. La víctima no requirió atención médica.

Passwaters fue arrestada en la escena y acusada de posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave, dos cargos de amenaza agravada, dos cargos de peligro imprudente en primer grado y asalto en tercer grado. Actualmente ella está detenida en la Institución Correccional Sussex con una fianza en efectivo de $5,000.

 

Categories: Latino Flavor