Policía: Un hombre se resiste al arresto y golpea a un agente varias veces

1280 Macey

MARDELA SPRINGS, Md. – Un hombre está tras las rejas después de que la policía dice que golpeó a un oficial varias veces la madrugada del domingo.

Según la policía, alrededor de las 1:30 de la mañana, recibió una llamada con respecto a un asalto en curso en una residencia en la cuadra 9400 de Athol Road. A su llegada, las autoridades se reunieron con la victima femenina que tenía heridas visibles, que según informes, fueron infligidas por John Macey, de 44 años, cuando le tiró una lámpara.

Durante la investigación, Macey supuestamente parecía agitado y no cooperaba y amenazaba a los diputados en la escena. En lugar de someterse a un arresto por agresión, Macey comenzó a resistir físicamente los esfuerzos y de hecho agredió a uno de los diputados, golpeando varias veces, incluyendo un golpe en la cara. Según los informes, los oficiales en la escena se vieron obligados a tomar medidas para detener con éxito a Macey.

La policía dice que incluso después de ser esposado, Macey continuó resistiendo y amenazándolos.

Macey fue acusado de agresión en primer y segundo grado, agresión en segundo grado a un agente de la ley y resistencia al arresto. Él fue detenido con una fianza de $20,000.

 

Categories: Latino Flavor