DSP investiga un accidente fatal que involucra una moto de tierra

LINCOLN, Del. – La Policía Estatal de Delaware continúa investigando un accidente fatal que ocurrió el martes por la noche en Lincoln.

Justo después de las 9 de la noche, un oficial vio una bicicleta de tierra Kawasaki verde, un vehículo todoterreno que no es legal en la calle y no está equipado con luces, viajando por Wilkins Road cerca del Hospital Sussex Bayhealth. Posteriormente, el oficial intentó detener la bicicleta, pero el conductor huyó a una velocidad extremadamente alta, eludiendo al oficial y creando bastante distancia entre él y el oficial.

La moto de tierra continuó hacia el oeste por Johnson Road acercándose a Marshall Street en Lincoln. Un Chevrolet Traverse que intentaba girar a la izquierda en Marshall Street no pudo ver la bicicleta debido a la falta de luces, lo que provocó una colisión. El conductor de la bicicleta fue expulsado como resultado del impacto.

El conductor de la bicicleta, identificado como Adam Burton, de Lincoln, de 38 años, no llevaba puesto un casco en el momento del accidente, y la policía dice que no tiene un endoso de motocicleta en su licencia de conducir. Él fue llevado al Hospital Sussex Bayhealth donde murió como resultado de sus heridas.

El conductor del Traverse, una mujer de 49 años, de Milford, fue inmovilizada adecuadamente y permaneció en la escena. Ella también fue llevada a Sussex Bayhealth donde fue tratada y liberada.

 

Categories: Latino Flavor