Cuatro adolescentes arrestados tras persecución policial en vehículo robado

BRIDGEVILLE, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a cuatro personas después de llevar a la policía a una persecución en un vehículo robado el domingo por la mañana.

Justo después de las 6:30 de la mañana, la Policía Estatal de Delaware fue notificada que la Policía Estatal de Maryland estaba persiguiendo activamente un vehículo motorizado robado, un Honda Civic azul, que ha huido a Delaware. Las autoridades localizaron rápidamente el vehículo que viajaba hacia el norte en DuPont Boulevard, en el área de Patriots Way e intentaron detenerlo, sin embargo, siguió huyendo y conduciendo de manera imprudente.

El vehículo se detuvo en Sussex Highway, en la zona de Redden Road, y un pasajero de 16 años saltó del vehículo y salió a pie, mientras el vehículo seguía huyendo. La policía dice que antes de que el adolescente fue detenido, golpeó a un policía K-9 en un intento de resistir el arresto.

Más tarde, el vehículo se encontró desocupado en Walnut Street en Bridgeville después de que un ciudadano preocupado informó haber visto a los ocupantes huir y entrar a un cobertizo separado en la propiedad. Las autoridades encontraron tres sujetos escondidos en el cobertizo, identificado como Wilfredo Rodriguez, de 19 años, de College Park, MD, un adolescente de 16 años y una adolescente de 16 años, ambos de Lenham, MD.

La joven de 16 años fue liberada por su propio reconocimiento, mientras que los dos adolescentes y Rodriguez fueron detenidos por varios cargos de robo y resistencia.

Categories: Latino Flavor