Adolescente de 15 años acusada en relación con una amenaza de bomba en la Escuela Media Salisbury

SALISBURY, Md. – Los diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Wicomico han identificado y acusado a una niña de 15 años en relación con la amenaza de bomba que se planteó en la Escuela Media Salisbury el viernes.

Las autoridades dicen que justo antes de las 11:30 de la mañana, un miembro del personal de la escuela recibió una amenaza por teléfono, advirtiendo de una inminente detonación de una bomba en la propiedad de la escuela. Los administradores escolares inmediatamente comenzaron a evacuar a los estudiantes fuera del campus mientras se inspeccionaba la escuela.

Una investigación adicional llevó a la policía a determinar la identidad de la persona que llama basándose en la información sobre el teléfono en el que se realizó la llamada. Después de poner a la adolescente en custodia, se supo que ella llamó la amenaza porque quería salir temprano de la escuela.

La policía dice que la menor ha sido detenida por Servicios Juveniles en el Centro Infantil de la Costa Baja, en espera de una futura aparición en la corte. Ella está acusada de amenaza de violencia masiva, amenaza de explotar un dispositivo destructivo e interrupción de las operaciones escolares.

 

Categories: Latino Flavor