Dos sospechosos arrestados en relación con un incendio provocado de un vehículo en el Condado de Caroline, tercer sospechoso buscado

DENTON, Md. – La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Maryland ha realizado una extensa investigación sobre el incendio de un vehículo que ocurrió en una madrugada en diciembre, y como resultado, dos personas fueron arrestadas.

Los oficiales dicen que un Nissan Altima 2008 en Baker Road en Denton fue destruido por el fuego durante la madrugada del 26 de diciembre de 2018. La investigación llevó a los oficiales a descubrir que tres sospechosos estaban detrás del incendio, identificados como Kayona Glover, de 22 años, Paul Lovett, de 38 años, y Perry White, de 39 años.

El 8 de abril, Glover se encontraba en Ocean City y fue puesta bajo custodia, donde ella fue acusada con incendio provocado de segundo grado, conspiración para cometer incendios de segundo grado, quema maliciosa en primer grado, destrucción maliciosa de bienes en primer grado, y obstruyendo con una investigación del jefe de bomberos. Actualmente se encuentra detenida sin fianza en el Centro de Detención del Condado de Caroline y podría enfrentar hasta 51 años y / o $67,500 en multas si es condenada.

El 9 de abril, Lovett fue arrestado con la asistencia del Departamento de Policía de Cambridge. Él fue acusado con incendio provocado de segundo grado, conspiración para cometer incendios de segundo grado, quema maliciosa en primer grado, y destrucción maliciosa de bienes en primer grado. Actualmente se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de Dorchester y podría enfrentar hasta 48 años y / o $67,500 en multas si es condenado.

Las autoridades piden la ayuda del público para localizar al tercer sospechoso, Perry White. Según la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado, se cree que White está actualmente en Delaware. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de White debe comunicarse con el departamento de policía local, la Oficina Regional del Este Superior del Jefe de Bomberos al 410-822-7609, o la Línea Directa de Incendios al 1-800-492-7529.

 

Categories: Latino Flavor