La policía necesita su ayuda de un sitio histórico en Dorchester plagado de balas

VIENNA, Md. – Los funcionarios de la Alianza de Preservación Histórica de Nanticoke están pidiendo la ayuda del público para identificar a la persona o personas involucradas en la vandalización de un sitio histórico en el Condado de Dorchester. Durante el fin de semana, los funcionarios encontraron la Casa Handsell fue plagado de agujeros de bala. Nos dicen que la Oficina de Sheriff del Condado de Dorchester encontró hasta 16 casquillos de concha cuando llegaron. Los involucrados dispararon contra el edificio, letreros y otras áreas, al mismo tiempo que dañaron una ventana recién instalada. Ahora los funcionarios nos dicen que ellos están tomando todas las precauciones para asegurarse de que algo como esto no vuelva a suceder.

¨Pensamos que tal vez el agujero en la ventana era un disparo de un cazador de ciervos o algo así y que acababa de pasar, pero luego nos dimos cuenta de que era un daño intencional. El punto es que no queremos que vuelva a suceder y, por lo tanto, instalaremos iluminación y cámaras, ¨ dijo la Presidenta de la Alianza de Preservación Histórica de Nanticoke Margaret Ingersoll.

Por ahora, los funcionarios dicen que no tienen ninguna pista con respecto a los involucrados en el incidente del tiroteo. Se agregan si tienes alguna información o has visto algo, contactar la Barraca de Easton de la Policía Estatal de Maryland al 410-822-3101.

 

Categories: Latino Flavor