Una parada de tráfico por exceso de velocidad conduce a la recuperación de la marihuana
LAUREL, Del. – Una parada de tráfico el miércoles por la noche en Laurel provocó múltiples cargos para un hombre de Rehoboth Beach.
Justo después de las 9 de la noche, un policía en patrulla de rutina que viajaba hacia el este por County Seat Highway al este de Sussex Highway, según los informes, vio un vehículo conduciendo hacia el oeste a 75 mph en una zona de 50 mph. Se inició una parada de tráfico y se estableció contacto con el conductor, posteriormente identificado como Brandon Camper, de 21 años.
Durante la parada se detectó olor a marihuana y se inició una investigación por drogas. Una causa probable de búsqueda del vehículo condujo al descubrimiento de parafernalia de drogas y aproximadamente 166.12 gramos de marihuana. También se reveló a través de un chequeo por computadora que Camper tenía una capia activa fuera del Juzgado de Paz por no comparecer.
Posteriormente, Camper fue arrestado y acusado de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, posesión de parafernalia de drogas, conducir mientras estaba suspendido y exceso de velocidad, antes de ser liberado bajo su propio reconocimiento.