Actualización: El estado de emergencia levantado para todas áreas de Maryland

Después de firmar una orden executiva el viernes, rescindiendo el estado de emergencia de ocho condados de Maryland, el gobernador Larry Hogan lo extendió a todas las áreas de Maryland.
Esto incluye los 15 condados y Baltimore City que estaban al riesgo de ser inundados por los recién chubascos. Ahora no hay jurisdicciones en Maryland durante el estado de emergencia.
“Yo quiero agradecer las agencias de los estados y la personal de emergencia que responde a la amenaza de tiempo severo durante el fin de semana,” dijo el Gobernador Hogan. “También quiero agradecer a Marylanders por su vigilancia durante estas tormentas.”
Las agencias del estado estarán listas para apoyar la seguridad del público y la administración de emergencia si es necesario. La Agencia de Administración de Emergencias en Maryland (MEMA) continuaran a monitorear el tiempo y el potencial de la inundación de la costa y de marea con la ayuda de socios locales de emergencia.