Una mirada al edificio de $117 millones en la Universidad de Salisbury

La Universidad de Salisbury les dio a miembros de la prensa una mirada al nuevo edificio ‘Patricia R. Guerrieri Academic Commons.’
El edificio de 221,000 pies cuadrados ha estado en construcción por más de un año y medio, pero al fin está tomando forma. Tendrá una librería moderna, un centro de estudio ‘Nabb research center for Delmarva History and Culture,’ y un salón de 400 asientos – todos accesible al público. También ofrecerá 12 salones, 18 cuartos de estudio, y café de 24 horas.
Una de las partes de estructura más impresionantes del edificio es el carillón ‘Samuel R. Brown Carrilon.’¿Qué es un carillón? Simplemente – un instrumento. Con más detalle – es un conjunto de campanas en una torre dispuestos en secuencia cromática que desempeña el uso de algo similar a un teclado.
Este carillón en particular es más de nomas unas campanas. Sera la estructura más alta de la universidad a 147 pies. Tiene 48 campanas pesando más de 25,000 libras. La campana más grande quiebra la pesa a más de 4,000 libras. Que es más de doble el tamaño de Liberty Bell. Hablando de eso – las campanas vienen es camino de Inglaterra por la fundación ‘Whitechapel Bell Foundry’ – la misma compañía que hiso Liberty Bell. La compañía británica de 500 años de edad también puso la campana que ahora llama el Big Ben en Londres.
La estructura del edificio es impresionante. 1 millón de ladrillos y un tonelaje de acero equivalente a 270 Arbusto de elefantes africanos -el animal más grande en la tierra – sin duda vuelta a algunas cabezas – pero que sólo roza la superficie.
El edificio Guerrieri Academic Commons (GAC) fue adjudicado la certificación de oro LEED de la junta ‘ Green Building Council. ‘
El GAC tiene 32,000 pies cuadrados de espacio para un techo verde – cera de 7 canchas de baloncesto colegial. Otros respetuosos del medio ambiente incluyen la utilización de vidrio especial y aislamiento que va ahorrar en costos eléctricos. Unas de las ventanas asta pueden detectar si deberían retener o reflectar luz dependiendo en la temporada.
Los oficiales de la universidad están muy orgullosos del impacto de la comunidad de alrededor. Dicen que durante construcción el impacto regional será $238 millones mientras soportando 350 trabajos. Después que se complete la construcción, el edificio GAC se abre al público. Este compromiso cívico se asegurará de que los estudiantes y el público podrán disfrutar de todas las características que el GAC tiene para ofrecer.
Esta para abrir el verano de 2016.