Una investigación de drogas conduce al descubrimiento de armas y artefactos explosivos
MILLSBORO, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Seaford el miércoles después de que una investigación de drogas condujera al descubrimiento de armas y artefactos explosivos.
Nos dijeron que las autoridades respondieron a una residencia en Hollyville Road en Millsboro por una queja de drogas. A través de la investigación, se encontraron botellas de vidrio en un cobertizo lleno de una sustancia desconocida. Los oficiales creían que las botellas eran posiblemente cocteles molotov y llamaron a la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Delaware, la Unidad de Bombas de la Policía Estatal de Delaware y el Departamento de Recursos Naturales y Control Ambiental de Delaware para investigar.
La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado asumió la investigación de los dispositivos incendiarios. Se ejecutó una orden de registro en el cobertizo, lo que llevó al descubrimiento de equipo militar, materiales para fabricar explosivos, un rifle de asalto .22 y una ballesta ManKung.
Joshua Rieley, de 22 años, fue posteriormente arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego por una persona prohibida, posesión de un arma destructiva por una persona prohibida y posesión de un arma de fuego con un número de serie borrado. Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $35,000.
La Oficina del Departamento de Bomberos del Estado de Delaware es la agencia investigadora que se ocupa de los artefactos explosivos.