Un hombre de Millsboro arrestado por amenaza agravada tras de un incidente en un restaurante
REHOBOTH BEACH, Del. – Un hombre de Millsboro fue acusado después de que, según los informes, mostró lo que parecía ser un arma de fuego a los empleados en un restaurante local.
Justo antes de las 3 de la tarde, el sábado, Teliam Austin, de 20 años, se acercó a tres empleadas de Claws Seafood House y pidió una fanega de cangrejos gratis. La policía dice que una de las empleadas estaba familiarizada con Austin porque supuestamente lo había hecho en el pasado, pero esta vez Austin se levantó la camisa, mostrando lo que parecía ser el mango de un arma de fuego en su cintura mientras exigía los cangrejos.
A Austin no le dieron nada y se alejó riéndose, pero las víctimas quedaron asustadas creyendo que el arma de fuego era real. Más tarde, la policía localizó a Austin, momento en el que encontraron un ¨pistola de splat¨ negra y roja, que está hecha para parecerse a una pistola, en la cintura delantera.
Nadie resultó herido y no se llevaron bienes en el incidente.
Austin fue acusado de tres delitos graves de amenaza agravada. Nos dijeron que desde entonces, Austin se declaró culpable de un delito menor de amenaza menor, recibió libertad condicional antes del juicio y las multas.