Una víctima identificada en un accidente fatal de Ellendale

ELLENDALE, Del. – La Policía Estatal de Delaware identificó a la víctima en el accidente fatal del sábado por la noche en Ellendale.

Alrededor de las 10:05 de la noche, un Honda Accord 2007 conducido por un hombre de Georgetown de 28 años viajaba hacia el norte por N. DuPont Boulevard en el carril derecho, aproximadamente a media milla al sur de Beach Highway, a gran velocidad. En este momento, un Ford Explorer 2016 estaba desocupado y descompuesto en un camino privado al este de N. DuPont Boulevard. La policía dice que el conductor del Accord hizo un cambio de carril agresivo del carril derecho al carril izquierdo para evitar chocar con un vehículo que viajaba frente a él cuando el conductor perdió el control, giró y se salió del borde de la carretera donde golpeó el lado del Explorer deshabilitado.

El conductor del Accord, fue trasladado a un hospital del área con heridas graves. La policía dice que el deterioro parece ser un factor, y los resultados de toxicología están pendientes.

El pasajero del asiento delantero del Accord, de 19 años, no estaba sujeto y fue trasladado en avión al Hospital Christiana, donde ingresó con heridas graves.

El pasajero del asiento trasero del Accord de 33 años, que tampoco estaba sujeto, fue declarado muerto en la escena. Desde entonces ha sido identificado como Dolman Ublado Jimenez-Perez de Georgetown.

El accidente sigue bajo investigación.

 

Categories: Latino Flavor