Un hombre de Rehoboth arrestado tras de un incidente de tiroteo

1280 Allan Simms

REHOBOTH BEACH, Del. – Un hombre de Rehoboth está tras las rejas tras de un tiroteo el fin de semana.

Justo después de la medianoche del lunes, los diputados dicen que se enteraron de un asalto que acababa de ocurrir en el estacionamiento de la YMCA, ubicada en 20080 Church Street. Los investigadores posteriores revelaron que la víctima masculina de 40 años tuvo una discusión con su conocido, Allan Simms, de 40 años, en el estacionamiento. Durante el incidente, según los informes, Simms comenzó a golpear a la víctima, causándole heridas leve.

Después de la pelea inicial, la policía dice que Simms abandonó el área, pero regresó poco tiempo después. Luego, según los informes, sacó un arma de fuego y disparó una ronda hacia la víctima, pero no lo golpeó. Simms luego huyó del área en un Dodge Caliber azul oscuro, que fue encontrado desocupado por policías en el complejo de apartamentos cercano Burton Village. Una búsqueda en el vehículo condujo al descubrimiento de un rifle largo Smith y Wesson, y las verificaciones por computadora revelaron que Simms está prohibido poseer un arma de fuego debido a que es un delincuente convicto.

No se reportaron otras lesiones y la víctima no requirió atención médica de emergencia.

Simms se entregó a la Tropa 7 y fue acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, posesión de un arma de fuego por una persona prohibida, peligro imprudente en primer grado y asalto en tercer grado. Él fue retenido en SCI con una fianza en efectivo de $66,000.

 

Categories: Latino Flavor