Un hombre de Millsboro arrestado tras una persecución policial en Rehoboth

1280 Terance Savage

REHOBOTH BEACH, Del. – Un hombre de Millsboro está tras las rejas después de que dirigió a la policía en una persecución el martes por la noche.

Alrededor de las 7 de la noche, un oficial que patrullaba en el área de Rehoboth Avenue observó un Mercedes Benz marrón que mostraba una placa de matrícula ficticia de Delaware. El oficial trató de detener el vehículo en la segunda cuadra de Baltimore Avenue, momento en el que un pasajero desconocido supuestamente salió del vehículo y el vehículo huyó hacia el oeste por Baltimore Avenue.

El vehículo siguió huyendo de los oficiales a velocidades irrazonables para las condiciones y el medio ambiente mientras, según los informes, corrió las señales de alto, una luz roja y no cedió el paso a los peatones en un cruce de peatones. La persecución duró menos de una milla y terminó en la intersección de Christian Street y Rehoboth Avenue, donde el conductor golpeó un vehículo que esperaba en la intersección. Savage intentó seguir huyendo, pero chocó con un vehículo policial y puso fin a la persecución.

Mientras los oficiales detenían al conductor, Terence Savage, de 34 años, supuestamente trató de desechar una bolsa de drogas sospechosas. Una búsqueda condujo al descubrimiento de varias drogas sospechosas y parafernalia relacionada con la distribución de drogas, y la investigación preliminar identificó las drogas sospechosas como cocaína, heroína, oxicodona y marihuana.

No se reportaron heridos como resultado del incidente, y ambos vehículos solo sufrieron daños funcionales a la propiedad.

Savage fue acusado de múltiples delitos graves, delitos menores y cargos de tráfico y fue retenido con una fianza garantizada de $7,150.

 

Categories: Latino Flavor