Cuatro arrestados tras robo a mano armada en Ocean City

OCEAN CITY, Md. – Cuatro sospechosos fueron arrestados la madrugada del sábado por robo y otros cargos relacionados en Ocean City.

Alrededor de las 3:45 de la mañana, los oficiales respondieron al área de la Calle 20 y Philadelphia Avenue por un robo a mano armada reportado. La policía se reunió con la victima masculina de 25 años de Baltimore, quien informó había sido asaltado por tres hombres que robaron parte de su propiedad personal. La víctima fue vista por Ocean City EMS y fue llevada al Hospital Atlantic General para el tratamiento de las lesiones.

Se supo que la víctima y los sospechosos eran conocidos que habían pasado tiempos juntos en la habitación del motel de los sospechosos antes de que ocurriera el asalto. Los sospechosos abandonaron el área con las pertenencias de la víctima antes de que los oficiales llegaran a la escena, y la víctima pudo proporcionar a los oficiales descripciones detalladas de los tres sospechosos.

Los oficiales vieron a un grupo de tres hombres caminando en el área de la Calle 23 y Philadelphia Avenue. Ellos pudieron detener a dos de los hombres, identificados como D´Andre Sampson y Jaden Mallery, ambos de 18 años y Pensilvania. Los oficiales recuperaron parte de la propiedad personal de la víctima y los oficiales adicionales respondieron al motel del sospechoso en el área de la Calle 26 y Philadelphia Avenue. En la habitación del motel, los diputados encontraron a Jelyjah Malcolm, de 18 años, y a un menor de 17 años, también de Pensilvania. Durante una búsqueda en la habitación del motel del sospechoso, los oficiales encontraron artículos adicionales pertenecientes a la víctima. Las imágenes de video del área mostraban a la víctima y cuatro sospechosos juntos antes de que ocurriera el asalto.

Los cuatro fueron arrestados y acusados de asalto en primer y segundo grado, robo y peligro imprudente. El menor se le renunció al estatus de adulto, los cuatro fueron retenidos sin fianza.

 

Categories: Latino Flavor