Una pareja arrestada por cargos de drogas tras de una parada de tráfico en Seaford

1280 Hawkins Watkins

SEAFORD, Del. – Una parada de tráfico la madrugada del martes condujo a cargos por drogas para dos personas.

Alrededor de las 1:30 de la mañana, un diputado que patrullaba en el área de Seaford vio que un vehículo cometía una infracción de señal de giro en el área de Pine Drive y Bethel Concord Road. Se inició una parada de tráfico y se estableció contacto con el conductor, Gerald Watkins, de 49 años, y la pasajera, Tracy Hawkins, de 44 años, ambos de Seaford.

La policía dice que Watkins no cooperó con los oficiales, y se vio a Hawkins haciendo movimientos dentro del vehículo. Como resultado, la pareja fue detenida y se realizó una búsqueda del vehículo. Los policías descubrieron aproximadamente tres pastillas de MDMA, aproximadamente 0.048 gramos de heroína sospechosa, un cuchillo grande y parafernalia de drogas. Hawkins es una delincuente convicta al que se le prohíbe poseer armas mortales.

Hawkins estuvo detenida en SCI con una fianza en efectivo de $17,600 después de haber sido acusada de múltiples delitos relacionados con drogas.

Watkins fue acusado de múltiples delitos de tráfico y drogas y luego fue liberado con una fianza no garantizada de $14,501.

 

Categories: Latino Flavor