Una parada de tráfico de madrugada conduce a cargos de drogas para un hombre de Bridgeville

Drummond

LEWES, Del. – Un hombre de Bridgeville está tras las rejas tras de una parada de tráfico la madrugada del jueves en el área de Bridgeville.

La policía dice que alrededor de las 2:15 de la mañana en el área de la John J. Williams Highway en dirección oeste, al oeste de Camp Arrowhead Road, observó que un Lincoln MKX no podía mantener su carril de circulación, cruzando la línea central y la línea de neblina en la autopista.

Los oficiales detuvieron el vehículo y se pusieron en contacto con el conductor y único ocupante del vehículo, Jesse Drummond, de 31 años. Un chequeo por computadora reveló que Drummond tenía una licencia de conducir suspendida y una orden de arresto activa. El diputado también detectó un fuerte olor a marihuana proveniente del interior del vehículo.

Drummond fue detenido y una búsqueda posterior condujo al descubrimiento de aproximadamente 15.4 gramos de cocaína, aproximadamente 9.25 gramos de marihuana, parafernalia de drogas y más de $2,400 en dinero sospechoso de drogas.

Drummond estuvo detenido en SCI con una fianza en efectivo de $33,401 por numerosos cargos, incluyendo la manipulación de evidencia, posesión de parafernalia de drogas y conducir mientras estaba suspendido/revocado.

 

Categories: Latino Flavor