Una mujer de Harrington incluida en Alerta Dorada horas antes de morir en un accidente peatonal

Tc

Tc

HARRINGTON, Del. – Una mujer de Harrington de 55 años que murió en un accidente peatonal el miércoles por la noche había sido reportada como desaparecida horas antes de la colisión, según la Policía de Dover.

Tonya Coleman había sido vista por última vez saliendo del campus de Bayhealth Kent en South State Street en Dover alrededor de las 5:15 de la tarde el 5 de enero. La policía dice que Coleman fue catalogada como Alerta Dorada porque tenía una condición que podría afectar su seguridad si no se controla y trata adecuadamente. Coleman no tenía vínculos con el área de Dover, pero vivía en Harrington, según la policía.

La policía dice que alrededor de las 11:12 de esa misma noche, un joven de 17 años de Harrington viajaba hacia el sur por S. DuPont Highway (US 13) en el carril izquierdo, justo al norte de Peach Basket Road. Al mismo tiempo, Coleman estaba cerca del centro del carril. La policía dice que el Nissan golpeó a Coleman con su parachoques delantero y continuó una corta distancia antes de detenerse.

Coleman vestía ropa oscura y no llevaba luz, según la policía. Ella fue declarada muerta en la escena. Mientras tanto, el conductor no resulto herido.

 

Categories: Latino Flavor