Un hombre de Laurel arrestado después de agredir a tres policías estatales de Delaware

Capture 9

LAUREL, Del. – Jeremy Showell, de 35 años, de Laurel enfrenta cargos por delitos graves después de resistirse al arresto y agredir a tres policías estatales.

La policía dice alrededor de las 8:05 de la noche el martes, las autoridades respondieron a una casa en la cuadra 28000 de Seaford Road por un incidente doméstico. A los diputados se les dijo que Showell estaba actuando de forma desordenada en la casa y que tenía una orden judicial activa del Departamento de Policía de Laurel por robo.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a Showell en el patio trasero. La policía dice que a Showell le dijeron que estaba bajo arresto, pero no cumplió con las órdenes de colocar las manos detrás de la espalda. Mientras los policías intentaban esposar a Showell, dicen que le dio un puñetazo en la cara a un policía y le causó heridas leves antes de huir.

Un policía usó una pistola Taser en Showell y nuevamente trató de detenerlo, cuando golpeó a otro policía en la cara, según la policía. El diputado sufrió heridas menores. La policía dice que Showell continuó resistiéndose al arresto y golpeó a un tercer policía en la cara, causándole heridas leves.

La policía pudo detener a Showell. Ninguno de los tres oficiales agredidos requirió atención médica, según la policía. Showell fue llevado a la Tropa 5 de la Policía Estatal de Delaware, donde fue acusado de tres delitos graves de asalto en segundo grado a un oficial de la ley y un delito grave de resistir el arresto con la fuerza.

Showell fue procesado en el Juzgado de la Paz #3. Él fue llevado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $32,500.

 

Categories: Latino Flavor