Un accidente fatal en Seaford deja 2 niños muertos   

Genericpolice

SEAFORD, Del. – Dos niños mueren después de un accidente en Atlanta Road. La policía dice que el accidente ocurrió alrededor de las 12:33 de la tarde el miércoles.

La policía dice que un hombre de Seaford de 53 años conducía un Nissan Altima 2009 en dirección sur por Atlanta Road. Al mismo tiempo, una mujer de Seaford de 36 años conducía un Kia Soul 2018 en dirección norte por la misma carretera. Fue entonces cuando el conductor del Nissan cruzó la doble línea amarilla continua y golpeó al Kia de frente en el carril en dirección norte, según la policía.

El conductor del Nissan llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue trasladado en avión a un hospital cercano en estado grave. Mientras tanto, la conductora del Kia, que también llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue trasladada a un hospital de la zona con lesiones que no ponen en peligro su vida.

La hija de 14 años y el hijo de 7 años de la conductora del Kia llevaban los cinturones de seguridad. Sin embargo, ambos fueron declarados muertos en la escena debido a lesiones sufridas en el accidente.

La Policía Estatal de Delaware todavía está investigando el accidente. Cualquier persona con información debe ponerse en contacto con Cpl. Ryan Albert al (302)703-3266.

 

Categories: Latino Flavor