La Policía Estatal de Delaware identifica a las víctimas de un suicidio y homicidio en Bridgeville

BRIDGEVILLE, Del. – La Policía Estatal de Delaware identificó a dos personas que murieron durante un incidente de homicidio-suicidio el jueves por la noche.

La policía dice alrededor de las 10:45 de la noche, el 2 de diciembre, los diputados respondieron a la cuadra 100 de Emily Pintail Drive por un tiroteo reportado.

Alrededor de las 9:30 de la noche, esa noche, la policía dice que Peter Colletti, de 71 años, y su esposa regresaron a casa después de salir. La esposa de Colletti dice que estaba en el baño del primer piso cuando escuchó pasos en el segundo piso, donde vivía su hermano de 58 años, Joseph Caldarera. Después de escuchar los pasos, la policía dice que la esposa de Colletti escuchó un fuerte golpe. Ella luego salió del baño y encontró a Colletti en el cuarto familiar con una herida de bala.

La mujer corrió a la casa de su vecino, donde llamó a la policía. Los oficiales encontraron a Colletti muerto en el cuarto familiar cuando llegaron. Ellos más tarde encontraron a Caldarera muerto en una habitación del piso de arriba con una herida de bala auto infligido. Los cuerpos fueron entregados a la División de Ciencias Forenses para una autopsia.

La Policía Estatal de Delaware todavía está investigando el incidente y le pide a cualquier persona que tenga información que se comunique con el detective Short al (302)741-2727. También puede proporcionar consejos a Delaware Crime Stoppers al 1(800)TIP-3333.

 

Categories: Latino Flavor