Un oficial de la Institución Correccional del Este arrestado por cargos de abuso sexual infantil

Predeoux 300x300

FRUITLAND, Md. – Un oficial correccional de la Institución Correccional del Este está tras las rejas después de presuntamente abusar sexualmente de un niño. Jamie Predoux, de 50 años, está acusado de agresión en segundo grado, delito sexual en segundo y tercer grado, abuso sexual de un menor y abuso sexual de un curso continuo de conducta menor.

La policía dice que el 27 de septiembre de 2021, investigadores de la Región de la División de Ejecución Penal de la Policía Estatal de Maryland entrevistaron a una mujer de 25 años sobre un informe de abuso sexual infantil. La victima dijo a los investigadores que Predeoux la había agredido sexualmente desde los 8 a los 13 años. Ella dice que el abuso ocurrió de 2004 a 2009 en el Condado de Somerset.

El sábado, la Policía Estatal de Maryland obtuvo una orden de arresto para Predeoux. Él fue encontrado y arrestado en su residencia de Fruitland. Predeoux fue llevado al Centro de Detención de Wicomico, donde está detenido sin derecho a fianza en espera de una apariencia inicial ante el tribunal. El personal de la institución fue notificado del arresto de Predeoux. La policía dice que la investigación está en curso.

 

Categories: Latino Flavor