Un accidente cobra la vida de un peatón de 2 años en Milford

MILFORD, Del. – La policía dice que están investigando un accidente que cobró la vida de un niño pequeño en el área de Milford el martes por la noche.

Según la policía, el accidente ocurrió poco después de las 8 de la noche. La investigación reveló que un Toyota Corolla 1998, conducido por un hombre de Milford de 72 años, viajaba hacia el oeste en Slaughter Beach Road, negociando una ligera curva en la carretera. Según los informes, un niño, identificado como Elridge Brundge, de 2 años estaba visitando a su familia en una residencia en Slaughter Beach Road, cunado, por razones desconocidas, el niño, vestido en ropa de color oscuro, estaba de pie en el carril de circulación en dirección oeste de Slaughter Beach Road.

Un automovilista que pasaba se detuvo en el carril en dirección este, tratando de comunicarse con Brundge. Desafortunadamente, el conductor del Toyota no pudo ver a el niño en la carretera, y posteriormente lo golpeó en el carril de circulación en dirección oeste. El conductor se detuvo justo al oeste de la escena del accidente.

Brundge fue trasladado a un hospital de la zona, pero luego fue trasladado al hospital infantil Nemours. Según los informes, Brundge murió mientras se dirigía a Nemours. El conductor de 72 años no resultó herido.

Slaughter Beach Road estuvo cerrado durante aproximadamente tres horas mientras se investigaba y despejaba el accidente.

 

Categories: Latino Flavor