Policía: Un hombre de Harrington irrumpe en vehículos y roba numerosos artículos

1280 Brandon Brown

HARRINGTON, Del. – Un hombre de Harrington está tras las rejas después de que la policía lo conectara con múltiples robos de vehículos.

Nos dijeron que la policía estaba patrullando el lunes cuando fueron llamados a una residencia en la cuadra 100 de Railroad Avenue por un robo reportado de un vehículo. Se determinó que el sospechoso irrumpió en el vehículo sin llave y robó el bolso y otros artículos de la víctima. Mientras investigaban este incidente, se llamó a los oficiales al Centro Comercial Midway para obtener un informe del sospechoso que intentaba subirse a los vehículos.

Cuando la policía revisó el centro comercial, encontraron a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso dada por los testigos cuando salía de una tienda. Luego, la policía registró al hombre, identificado como Brandon Brown, de 27 años, y encontró las llaves del auto, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, cheques y tarjetas identificadas, ninguna de las cuales, según los informes, pertenecía a Brown. A medida que se desarrollaba la investigación, la policía determinó que Brown había irrumpido en varios vehículos en el centro comercial y había robado los artículos que tenía en su posesión.

Nos dijeron que la policía también encontró llaves pertenecientes a un informe de un vehículo robado que el Departamento de Policía de Harrington recibió el 24 de septiembre.

Posteriormente, Brown fue arrestado y acusado de cinco cargos de robo en tercer grado, cuatro cargos de robo de menos de $1,500, robo de menos de $1,500 cuando la víctima tiene 62 años de edad o más, portar un instrumento mortal oculto y posesión de parafernalia de drogas.

Él está comprometido en SCI con una fianza garantizada de $10,501.

 

Categories: Latino Flavor