Policía: Un hombre de Harrington arrestado por robos de vehículos

1280 Anglin Jr

HARRINGTON, Del. – La policía ha realizado un arresto en relación con múltiples robos de vehículos en el área de Harrington.

Nos dijeron que el viernes, los oficiales en patrulla fueron llamados a la residencias de Commerce Street y Simpson Street por informes de robos de vehículos. Durante el curso de la investigación, se determinó que un sospechoso desconocido había entrado en vehículos sin llave y había robado artículos que consistían en billeteras, tarjetas de débito y dinero de los vehículos.

Luego se descubrió que el sospechoso usó una de las tarjetas de débito de la víctima en un Royal Farms local. La policía pudo revisar las cámaras de vigilancia y obtener una descripción del sospechoso, y posteriormente rastrearlo en el Motel Super 8. La policía localizó al sospechoso, identificado como Terrence Anglin Jr., de 21 años, y lo detuvo después de localizar la propiedad robada en su habitación.

Anglin fue acusado de dos cargos de robo en tercer grado, dos cargos de robo de menos de $1,500 y uso ilegal de una tarjeta de pago de menos de $1,500. Él más tarde fue puesto en libertad bajo su propio reconocimiento.

 

Categories: Latino Flavor