Cuatro heridos y uno muerto en tiroteo en una fiesta de casa de Dover

DOVER, Del. – La Policía Estatal de Delaware está llevando a cabo una investigación de homicidio después de un tiroteo en una fiesta de casa de Dover.

El incidente dejó un muerto y cuatro heridos, con uno en estado crítico. La policía dice que las autoridades fueron enviadas a la cuadra 1500 de Nathaniel Mitchell Road en Dover alrededor de las 1 de la mañana por un tiroteo reportado. A su llegada, los diputados localizaron a tres hombres y dos mujeres que sufrieron heridas de bala. Las víctimas fueron trasladadas al campus de Kent del Hospital Bayhealth para recibir tratamiento.

Una victima masculina de 22 años, identificado como Brenden Harmon, fue declarado muerto. Los otros dos hombres, de 25 y 19 años, se encuentran en un hospital local en condición estable, segun la policía. Una víctima femenina de 25 años del tiroteo fue transportada al Hospital Bayhealth de Christiana donde se encuentra actualmente hospitalizada en condición estable. La otra mujer de 19 años fue tratada y dada de alta.

La policía dice que su investigación inicial reveló que había una fiesta en la casa y que había varias personas frente a la residencia. Según la Policía Estatal de Delaware, un vehículo se acercó a la casa con un número desconocido de ocupantes. Fue entonces cuando la policía dice que dispararon numerosas rondas contra los asistentes de la fiesta que estaban frente a la residencia, lo que provocó que cinco personas fueran golpeadas. Los sospechosos huyeron en una dirección desconocida.

La policía dice que actualmente no hay detalles sobre posibles sospechosos.

 

Categories: Latino Flavor