Policía: Un hombre de Harrington arrestado después de irrumpir en una casa, liderando a la policía en una persecución a pie

1280 Harding

HARRINGTON, Del. – Un hombre de Harrington está tras las rejas después de que la policía dice que irrumpió en una casa y huyó a pie el lunes por la tarde.

Alrededor de las 5:15 de la tarde, los oficiales en patrulla fueron llamados a una residencia en la cuadra 100 de Dorman Street para un informe de una persona sospechosa. Se informó a los oficiales que el sospechoso, posteriormente identificado como Mitchell Harding, de 37 años, estaba intentando entrar en una residencia.

Cuando la policía llegó a la escena, encontraron a Harding fuera de la residencia, llevando artículos que acababa de robar. Cuando vio a los oficiales, según los informes, Harding se fue a pie, pero fue rápidamente detenido.

Después de ser detenido, la policía recuperó la propiedad robada, que consistía en electrónica, ropa y herramientas. Se determinó que rompió una ventana de la casa para poder entrar.

Harding fue acusado de delito grave de robo en segundo grado, dos cargos de robo por menos de $1,500, resistencia al arresto y travesura criminal por debajo de $1,000. Él fue detenido en SCI con una fianza garantizada de $4,500.

 

Categories: Latino Flavor