La policía encuentra un arma robada de la Policía de Seaford durante una parada de tráfico en Harrington

HARRINGTON, Del. – La Policía de Harrington dice que Phillip M. Ruiz, de 23 años, de Milford, fue arrestado por varios cargos después de un registro de un vehículo. La policía dice que encontraron un arma dentro del auto de Ruiz durante una parada de tráfico.

Alrededor de las 11:06 de la noche, el lunes, la policía dice que los oficiales de patrulla detuvieron un vehículo en Milford-Harrington por una infracción de tráfico. La policía dice que Ruiz y un pasajero no identificado estaban en el auto. Mientras hablaban con ellos, los oficiales dijeron que podían oler a marihuana proveniente del vehículo. La policía registró el auto y encontró la pistola de 9 mm debajo del asiento del conductor. Tanto Ruiz como el pasajero fueron arrestados.

La policía dice que mientras continuaban investigando, ellos pudieron descubrir que el arma fue robada del Departamento de Policía de Seaford. Los oficiales también descubrieron que Ruiz tenía una licencia de conducir suspendida y capias activas del Tribunal de Pleas Comunes del Condado de Sussex. Ruiz fue llevado al Departamento de Policía de Harrington para su procesamiento. El pasajero fue liberado más tarde y ahora no enfrenta cargos.

Ruiz fue acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, portar un arma mortal oculta y delitos de tráfico. Él fue procesado por el Juzgado de Paz #7. Ruiz fue liberado con una fianza no garantizada de $22,760, pendiente de una futura apariencia ante el tribunal.

La policía encuentra un arma robada de la Policía de Seaford durante una parada de tráfico en Harrington

Categories: Latino Flavor