Un hombre de Georgetown arrestado por intento de asesinato y cargos relacionados

1280 Weathersby New

MILTON, Del. – Un hombre de Georgetown está tras las rejas por intento de asesinato y otros cargos tras de un altercado a fines del mes pasado.

Según la policía, alrededor de las 11:20 de la noche, el 22 de mayo, un hombre de 52 años y una mujer de 43 años estuvieron involucrados en un altercado con un hombre sospechoso en la carretera en West Springdale Drive, en el desarrollo de Cool Springs. Durante el incidente, según los informes, el sospechoso apuñalo a la mujer en la mano. Mientras ella huía de la escena con la victima masculina, el sospechoso disparó varias rondas en dirección al vehículo de la víctima, golpeándolo tres veces.

La mujer fue llevada en ambulancia a un hospital cercano después de que huyó del área y llamó al 911. Ella fue tratada por una lesión en la mano y fue dada de alta. La victima masculina no requirió atención médica.

Una investigación adicional llevó a la policía a identificar a Jerome Weathersby, de 48 años, como el sospechoso. Una verificación por computadora reveló que a Weathersby se le prohibió poseer un arma de fuego.

El lunes, Weathersby fue arrestado y acusado de intento de asesinato en primer grado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, posesión de un arma de fuego por una persona prohibida, asalto en segundo grado, peligro imprudente en primer grado y travesura criminal.

Weathersby actualmente está detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $173,500.

Un hombre de Georgetown arrestado por intento de asesinato y cargos relacionados

Categories: Latino Flavor