Un hombre de Camden-Wyoming asesinado por coche mientras cortaba hierba

Camden Wyoming

CAMDEN-WYOMING, Del. – La Unidad de Reconstrucción por Colisión de la Policía Estatal de Delaware está investigando un accidente que mató a un hombre de 74 años el sábado por la noche.

La policía dice que aproximadamente a las 8 de la noche, el hombre estaba cortando una zanja frente a su casa en la cuadra 4000 de Westville Road cuando un Hyundai Santa Fe 2008 se salió de la carretera, golpeando y matando al hombre.

La policía dice que la camioneta golpeó una pequeña tubería de alcantarilla antes de ingresar al camino de entrada privado de la casa.

El hombre de 74 años fue transportado por EMS a Bayhealth Kent General, donde fue declarado muerto. Su nombre se mantiene en reserva hasta que se notifique a los familiares más cercanos.

La mujer de 59 años que conducía el SUV fue atendida en la escena por EMS y dada de alta con heridas leves.

El accidente cerró Westville Road, entre Tower Road y Sandy Bend Road, durante aproximadamente tres horas y media mientras se investigaba la colisión.

No se han presentado cargos mientras la policía continúa investigando que causó que la camioneta se saliera de la carretera.

 

Categories: Latino Flavor