Un choque en Harrington mata a una y hiere a otras dos

1280 Harrington Fatal June 9

HARRINGTON, Del. – La Policía Estatal de Delaware está investigando después de un accidente que mató a uno e hirió a otros dos el miércoles por la tarde.

La policía dice que el accidente ocurrió poco después de las 4 de la tarde. Un Honda Accord 2003 conducido por un hombre de Rockville, MD fue detenido en el cruce mediano en South DuPont Highway y Hopkins Cemetery Road. Un Honda Civic 2000 conducido por un hombre de Harrington viajaba hacia el sur por South DuPont Highway, acercándose a Hopkins Cemetery Road en el carril de circulación derecho. El Accord se detuvo en South DuPont Highway para viajar en dirección oeste por Hopkins Cemetery Road, hacia el carril de circulación del Civic. La parte delantera del Accord fue golpeada en el área de la puerta del lado del pasajero delantero.

Después del impacto, ambos vehículos salieron del borde oeste de la carretera y entraron en el estacionamiento de Callaway Furniture antes de que el Accord se desconectara del Civic y continuara viajando hacia el suroeste. El Civic luego se detuvo incontroladamente mirando hacia el oeste en el estacionamiento.

El conductor del Accord fue trasladado a un hospital del área y admitido por heridas leves. Una mujer de 65 años estaba sentada en el asiento del pasajero delantero en el momento del accidente. Ella fue llevada a un hospital del área donde la declararon muerta. La identificación está pendiente de notificación a los familiares más cercanos.

El conductor del Civic fue atendido en la escena por EMS. Callaway Furniture estaba ocupado en el momento del accidente, pero ningún ocupante de la tienda resultó herido.

 

Categories: Latino Flavor