Policía: Un hombre asalta a su novia en el estacionamiento de un restaurante y la deja inconsciente

1280 Snell

FRUITLAND, Md. – Un hombre de Princess Anne está tras las rejas después de que la policía dijera que agredió e intentó secuestrar a su novia en el estacionamiento de un restaurante el jueves por la noche.

Según la policía, poco después de las 9 de la noche, llegó un informe de un altercado con una mujer que supuestamente gritó pidiendo ayuda en el estacionamiento de un restaurante la cuadra 400 de N. Fruitland Boulevard. A su llegada, las autoridades encontraron a una mujer inconsciente en el suelo fuera del establecimiento.

Se supo que estalló un altercado entre la víctima y su novio, Conrad Snell, de 41 años, que se volvió físico cuando, según los informes, Snell comenzó a golpear a la mujer en la cabeza, dejándola inconsciente.

Una investigación adicional reveló que, según los informes, Snell estaba tratando de hacer que su novia se fuera en el vehículo, lo que ella no quería hacer y es lo que la impulsó a comenzar a gritar pidiendo ayuda.

Snell fue arrestado por asalto en segundo grado, imprudencia temeraria e intento de secuestro. Él está detenido sin derecho a fianza a la espera de una futura revisión de la fianza.

 

Categories: Latino Flavor