Un hombre de Dover arrestado por numerosos cargos de drogas y armas

1280 Ramos

MILFORD, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que un hombre de Dover está tras las rejas por múltiples cargos de drogas y armas.

Alrededor de las 11 de la mañana, el domingo, las autoridades fueron llamadas a Shawnee Store, ubicada en 6994 Shawnee Road, para verificar el bienestar de dos personas en el estacionamiento sentadas en un Ford Expedition blanco. A su llegada, los diputados encontraron a una conductora y un pasajero en el vehículo. El pasajero, identificado como Xavier Ramos, de 35 años, estaba dormido con parafernalia de drogas sentado en su regazo a plena vista con una sustancia blanca desconocida en su interior. La conductora de 38 años también tenía parafernalia de drogas en su regazo a plena vista.

Ambos ocupantes fueron retirados y se realizó un registro del vehículo. En el interior, la policía encontró aproximadamente .20 gramos de una roca de crack estilo cocaína / metanfetamina, aproximadamente 2.39 gramos de una sustancia en polvo desconocida, aproximadamente 27.45 gramos de marihuana, parafernalia de drogas, 21 píldoras Xanax y una pistola Zigana PX-9 de 9mm cargada con 11 rondas. Una búsqueda por la computadora también reveló que Ramos está prohibido poseer un arma de fuego o municiones.

Ramos fue acusado de posesión de un arma de fuego por una persona prohibida, posesión de municiones por una persona prohibida, posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, posesión de una cantidad de nivel 1 de una sustancia controlada, dos cargos de posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas. Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $32,201.

La conductora de 38 años fue acusada de posesión de parafernalia de drogas y fue liberada.

 

Categories: Latino Flavor