Policía: Mujer de Milford irrumpe en una casa y roba propiedad

1280 Sherelle Evans

SEAFORD, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a una mujer de Milford por múltiples cargos después de que supuestamente irrumpió en la casa de un conocido y robó propiedad durante el fin de semana.

Nos dijeron que las autoridades respondieron a la cuadra 22000 de Bridgeville Highway por un robo reportado poco después de las 11 de la mañana el domingo. Se supo que el sospechoso, Sherelle Evans, de 34 años, ingresó a la casa sin el permiso del conocido de 38 años mientras él y sus cuatro hijos dormían. Cuando la víctima se despertó por la mañana, él encontró que faltaban artículos personales y daños a la propiedad.

Según los informes, la victima sospechaba que Evans cometió el robo, respondió a su residencia y localizó su propiedad desaparecida en su vehículo estacionado en la entrada.

Evans fue posteriormente arrestada y acusada de robo en segundo grado, robo por menos de $1,500, cuatro cargos de poner en peligro el bienestar de un niño y travesura criminal. Ella fue liberada con una fianza no garantizada de $10,500.

 

Categories: Latino Flavor