Los investigadores declararon que un residente que fumaba mientras usaba oxígeno de casa provocó un incendio en un apartamento

1280 Easton Apartment Fire

EASTON, Md. – Los bomberos dicen que un incendio en un apartamento para personas mayores fue causado por un ocupante que fumaba mientras tomaba oxígeno de casa en la madrugada del viernes.

Nos dijeron que el incendio fue reportado alrededor de las 3 de la mañana en un edificio de apartamentos para personas mayores de tres pisos ubicado en Mecklenburg Avenue en Easton. Los bomberos respondieron a la única alarma de incendio, que se controló en aproximadamente 20 minutos.

Una investigación adicional reveló que el incendio comenzó en una unidad de tercer piso y fue el resultado de que un ocupante fumaba mientras tomaba oxígeno en el hogar. Los investigadores atribuyen la activación del sistema de rociadores contra incendios del edificio a contener el fuego en una sola unidad, lo que permite a numerosos ocupantes evacuar el edificio de forma segura. A la mayoría de los ocupantes se les permitió regresar a sus viviendas después de que se despejara el fuego.

El daño total por incendio se ha estimado en $20,000.

 

Categories: Latino Flavor