Buscan a un hombre por robo de una gasolinera en Milford

1280 Milford Valero Robbery

MILFORD, Del. – La policía en Delaware está pidiendo la ayuda del público para identificar al sospechoso buscado en relación con el robo de una gasolinera que ocurrió el sábado por la noche.

Nos dijeron que el sospechoso entró a Shore Stop Valero ubicado en 1885 Bay Road en Milford alrededor de las 9:30 de la noche, se acercó al mostrador y exigió cigarrillos y dinero. El cajero obedeció y el sospechoso huyó de la tienda con una cantidad desconocida de mercadería y efectivo.

El sospechoso supuestamente dio a entender que tenía un arma, pero no se mostró ninguna. Nadie resultó herido en el incidente.

El sospechoso es descrito como un hombre, de aproximadamente 20 a 30 años, complexión delgada y aproximadamente 5´10¨. Él llevaba pantalones con estampado de estilo militar, una sudadera con capucha negra, guantes negros, un pañuelo rojo, gafas de sol y un gorro negro.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar al 302-698-8527 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

 

Categories: Latino Flavor