Un hombre de Georgetown encontrado en posesión de drogas y un cuchillo tras una persecución policial

1280 Conaway

GEORGETOWN, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que arrestó a un hombre de Georgetown el lunes por la madrugada después de que los condujo a una persecución.

Nos dijeron que el incidente comenzó poco después de las 12:30 de la mañana, cuando un policía que viajaba hacia el sur por Friendship Road en el área de Autumn Road en Millsboro vio un Chevrolet Suburban moviendo un remolque utilitario con placas de registro ficticias y una luz trasera que no funcionaba en el remolque. Cuando el oficial intentó detener el vehículo, el conductor se negó a detenerse y siguió huyendo el área.

Se desplegaron palos de parada durante la persecución, sin embargo, el vehículo continuó conduciendo a baja velocidad. También se vio al conductor tirando presunta heroína y metanfetamina por la ventana del lado del pasajero. El conductor finalmente perdió el control del vehículo y se inhabilitó al girar en Park Avenue.

El conductor, identificado como Franklin Conaway, de 42 años, cumplió con las órdenes de salir del automóvil y posteriormente fue detenido. Una búsqueda condujo al descubrimiento de múltiples bolsas de presunta heroína y un cuchillo grande ubicado en su persona. Durante el incidente, se incautaron aproximadamente 0.238 gramos de heroína, 0.57 gramos de metanfetamina y parafernalia de drogas.

Conaway fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $26,050 en una lista de cargos, incluyendo la posesión de drogas y armas, así como numerosos cargos relacionados con el tráfico.

 

Categories: Latino Flavor