Policía: Hombre de Milford se atrinchera en una casa y se produce un enfrentamiento

1280 Craft

MILFORD, Del. – La Policía de Milford dice que una situación de barricada llevó al arresto de un hombre a fines de la semana pasada.

Nos dijeron que las autoridades respondieron a una residencia en la cuadra 200 de la calle 2 del sureste el viernes para recibir un informe de una situación domestica que involucraba un arma de fuego. Los oficiales intentaron ponerse en contacto con Brandt Craft, de 36 años, quien, según los informes, no salió de la residencia a petición de las autoridades, lo que provocó una situación de barricada que duró varias horas.

Durante el incidente, se cerraron varias carreteras en el área, se evacuó a los vecinos y se llamó al Equipo de Respuesta de Operaciones Especiales de la Policía Estatal de Delaware, Manejo de Conflictos y Eliminación de Artefactos Explosivos para ayudar.

La policía dice que la situación finalmente terminó pacíficamente cuando Craft obedeció y salió de la casa. Posteriormente fue detenido y acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, posesión de un arma de fuego por una persona prohibida, poner en peligro el bienestar de un niño y amenaza agravada.

Craft se encuentra actualmente detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $82,000.

 

Categories: Latino Flavor