Policía: Hombre arrestado en conexión con un tiroteo de gasolinera en Milford

MILFORD, Del. – Un hombre de Dover fue arrestado el jueves por la noche después de que presuntamente disparó a dos personas en una gasolinera de Milford.

Alrededor de las 8:45 de la noche, los oficiales de la Policía de Milford respondieron al Wawa en la cuadra 900 de North DuPont Boulevard por un tiroteo reportado. Las investigaciones posteriores revelaron que estalló una discusión verbal entre varias personas en las gasolineras que llevó a que se disparara una sola ronda con una pistola hacia dos personas. Ninguno de los dos fue golpeado por los disparos.

Luego, según los informes, el sospechoso huyó en un vehículo hacia el norte en North DuPont Boulevard, pero luego fue localizado por la Policía Estatal de Delaware en la Ruta 1 en Dover. El sospechoso, identificado como Kareem Williams de Dover, de 33 años, fue detenido. También se descubrió que Williams está prohibido de poseer armas de fuego.

Posteriormente, él fue acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, dos cargos de amenaza agravada, dos cargos de peligro imprudente en primer grado y posesión de un arma mortal por una persona prohibida.

Williams fue retenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza de solo efectivo de $57,700.

 

Categories: Latino Flavor