Policía: Hombre agredió a un compañero de trabajo en el restaurante Millville y enfrenta cargos

Dorian Armstrong

MILLVILLE, Del. – Un hombre de Georgetown enfrenta cargos después de que la policía dijo que agredió a uno de sus compañeros de trabajo en un restaurante de Millville el sábado.

La Policía Estatal de Delaware respondió al restaurante italiano Al Casapulla´s en Atlantic Avenue, alrededor de las 3 de la tarde. Ellos dicen que Dorian Armstrong condujo hasta el restaurante en su día libre, entró en la cocina y se metió en una pelea con un compañero de trabajo de 38 años. Según los informes, la pelea se volvió física y la policía dice que el hombre de 37 años golpeó la victima varias veces antes de que la víctima tirara a Armstrong al suelo. Los dos se separaron y Armstrong fue recibido por oficiales de la policía en el estacionamiento.

Armstrong también presuntamente empujó a otras dos compañeras de trabajo durante el incidente. Él se enfrenta a tres cargos, incluyendo un delito grave de asalto en segundo grado y dos cargos de contacto ofensivo. Él fue procesado y está detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $5,200. La policía no dijo que causó la discusión.

 

Categories: Latino Flavor