Policía de Felton arresta a un hombre de Dover por traspaso

Lewis Foreman Mug Shot 10 8 2020

FELTON, Del. – Un hombre de Dover está tras las rejas después de ser atrapado allanamiento el miércoles por la mañana.

Justo después de las 9:30 de la mañana, la policía respondió a la cuadra 100 de Carlisle Street por un informe de actividad sospechosa. Al llegar al área, las autoridades intentaron contactar a un hombre que coincidía con la descripción del sujeto, sin embargo, el hombre huyó a pie. Después de una breve persecución, él fue detenido con la ayuda de la Policía Estatal de Delaware y la Policía de Harrington.

El sospechoso, posteriormente identificado como Lewis Kymwaun Jazziee Foreman, supuestamente proporcionó un nombre falso a la policía, pero los testigos lo identificaron positivamente como el sospechoso en tres incidentes previos de traspaso / mirones en la residencia, que se remontan a abril de 2020.

Foreman fue llevado al Hospital General Kent por falta de aire, pero fue dado de alta poco después y llevado al Departamento de Policía de Felton para su procesamiento. Él fue acusado de resistirse al arresto, suplantación de identidad criminal, tres cargos de traspaso con la intención de mirar o mirar por una puerta o ventana, traspaso criminal de tercer grado y travesura criminal de menos de $1,000. Él también tuvo 7 capias pendientes de los Condado de Kent y Sussex.

Foreman fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza en efectivo de $102,770.

 

Categories: Latino Flavor