Accidente automovilístico conduce al arresto de una mujer buscada en Delaware

1280 Vera Curtis

MILLSBORO, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que arrestó a una mujer buscada de Delaware después de que, según informes, chocó por detrás a otro vehículo en un semáforo el jueves por la tarde.

Justo después de las 3:30 de la tarde, un oficial que realizaba una patrulla proactiva en School Lane observó a una persona afuera de un vehículo entre en los carriles de tránsito en dirección este. El policía se detuvo para verificar el bienestar del individuo y descubrió que el vehículo que conducía había sido golpeado por detrás por un Ford Fusión mientras estaba detenido en un semáforo en rojo.

El policía se puso en contacto con la conductora del Fusion, identificada como Vera Curtis, de 41 años, así como con tres menores en el vehículo con ella. Una verificación por computadora revelo que Curtis tenía varias órdenes de arresto por no comparecer ante el tribunal, y posteriormente fue detenida.

Se realizó una búsqueda en el inventario de su vehículo antes de ser remolcado, lo que resultó en el descubrimiento de aproximadamente .987 gramos de heroína, cuatro paquetes de películas de buprenorfina naloxona, y parafernalia de drogas.

Curtis fue acusada de un delito grave de posesión de una sustancia controlada, tres cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, posesión de una sustancia controlada, posesión de parafernalia de drogas, conducir mientras en suspensión, conducir bajo la influencia de una droga y no tener identificación de seguro en posesión. Se le emitió una fianza no garantizada de $5,700.

 

Categories: Latino Flavor