Policía: Hombre de Felton intenta atropellar a un adulto y a un niño con un vehículo

1280 Cruz

FELTON, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Felton después de que dijeron que intentó atropellar a un conocido y a un niño con su vehículo el domingo por la noche.

Justo después de las 6 de la tarde, las autoridades respondieron a Sandlewood Court en Felton por un incidente peligroso imprudente reportado. Una investigación adicional reveló que Hector Amaro Cruz, de 28 años, conducía por Sandlewood Court, mientras que un conocido de 28 años y un niño de 6 años estaban montando sus bicicletas en la carretera. Cuando Cruz se acercó a los dos, según los informes, comenzó a conducir directamente hacia ellos y aceleró en un intento de atropellarlos.

La policía dice que Cruz no logró atropellar a los individuos y en cambio, salió de su vehículo con un bate y trató de golpear al hombre de 28 años. Se produjo una lucha y la víctima pudo quitarle el bate a Cruz, momento en el que supuestamente Cruz sacó un cuchillo de cocina y trató de apuñalar a la víctima. La víctima no resultó herida, pero Cruz intentó atropellar a las victimas dos veces más con su vehículo mientras huían del área. En el último intento, el hombre tuvo que saltar en el aire y cruzar el vehículo al pasar. Él no resultó herido.

Cruz fue arrestado y acusado de posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave, dos cargos de peligro imprudente en primer grado y amenazar. Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza de $20,500.

 

Categories: Latino Flavor