Adolescente de Seaford acusado de asesinato en primer grado

1280 Unique Smith

SEAFORD, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un joven de Seaford en relación con un homicidio que ocurrió el mes pasado.

Nos dijeron que el incidente ocurrió poco después de las 1 de la mañana del 8 de agosto en The Woodshed Bar and Package Store. A su llegada, las autoridades encontraron a Jeffrey Akins Jr., de 28 años, con una herida de bala en la espalda. Él fue trasladado al Hospital Nanticoke Memorial, donde fue declarado muerto.

La víctima fue entregada a la División de Ciencias Forenses de Delaware para una autopsia, que determinó que la muerte fue un homicidio provocado por una sola herida de bala en la espalda.

A través de la investigación, los detectives pudieron identificar a Unique Smith, de 19 años, como el sospechoso y se obtuvo una orden de arresto. Él fue localizado y arrestado en un complejo de apartamentos en Salisbury el lunes y actualmente se encuentra bajo custodia esperando ser extraditado a Delaware. Smith está acusado de asesinato en primer grado, asalto en tercer grado y posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave.

 

Categories: Latino Flavor