Orden de registro conduce a numerosos cargos para un hombre de Laurel

1280 Abner

LAUREL, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Laurel después de encontrar drogas y varias armas de fuego durante una búsqueda.

El 22 de julio, miembros de la Fuerza Especial del Gobernador de Sussex, la Fuerza Especial de Drogas de Sussex y Probation y Parole de Delaware ejecutaron una orden de registro de drogas en la residencia de Troy Abner, de 55 años. Durante la búsqueda, las autoridades encontraron una planta de marihuana en maceta de 3 pies de altura, aproximadamente 3,739.7 gramos de marihuana, parafernalia de drogas y ocho armas de fuego con varias libras de varias cantidades de municiones.

Abner no estaba en casa en el momento de la búsqueda, y fue detenido al día siguiente. Según los informes, él también entregó dos armas de fuego adicionales en el momento de su arresto. Él posteriormente fue acusado de ocho cargos de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, posesión con intención de entregar una sustancia controlada, posesión de una sustancia controlada en una cantidad de nivel 2, tres cargos de posesión de un arma mortal por una persona prohibida quien también posee una sustancia controlada, y dos cargos de posesión de parafernalia de drogas.

 

Categories: Latino Flavor