Hombre de Harrington arrestado por cargos de drogas y armas de fuego

1280 Sauls

DAGSBORO, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Harrington el lunes por la noche después de que lo encontraron en posesión de una pistola y drogas durante una parada de tráfico.

Justo después de las 7 de la noche, un oficial detuvo un vehículo que viajaba hacia el oeste en Bunting Road después de enterarse de que el propietario / conductor, identificado como Ivory Sauls, de 62 años, tenía una licencia de conducir vencida. Se proporcionó un consentimiento para registrar el vehículo, momento en el cual el policía encontró una pistola cargada oculta en la guantera, junto con parafernalia de drogas. La policía dice que el arma se cargó con 5 rondas y con 5 rondas adicionales ubicadas en un cargador de armas. Él también fue encontrado en posesión de 7 pastillas de oxicodona.

Él posteriormente fue arrestado y acusado de posesión de un arma mortal por una persona prohibida que también posee una sustancia controlada, portar un arma mortal oculta, posesión de una sustancia controlada o falsificada, posesión de parafernalia de drogas y conducir con licencia vencida.

Más tarde Sauls fue liberado con una fianza no garantizada de $5,500.

 

Categories: Latino Flavor