Incidente de disparos lleva numerosos cargos para un hombre de Milton

1280 Devante Williams

MILTON, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre por múltiples cargos el jueves por la tarde después de responder a una queja de disparos en Milton.

Se nos dice que alrededor de las 5:20 de la tarde, las autoridades fueron llamadas a Springside Drive para recibir varios informes de disparos. Al llegar, se supo que un sujeto, posiblemente Devante Williams, de 27 años, había abandonado la escena en un Volkswagen Jetta plateado.

Las autoridades ubicaron el vehículo en un camino de entrada en West Springside Drive e hicieron contacto con Williams dentro del vehículo. Se detectó un olor a alcohol y marihuana proveniente del vehículo, y se inició una investigación de DUI. También se encontró varias carcasas de escopeta gastadas en el suelo cerca del vehículo de Williams.

La investigación adicional reveló que Williams había respondido a la residencia de un conocido en Springside Drive. Según los informes, Williams entró en la residencia, aparentemente intoxicado, y apuntó con un arma a un hombre de 55 años. La víctima le dijo a Williams que saliera de su residencia, y cuando lo hizo, disparó varias rondas afuera. Ni la victima ni su residencia fueron golpeados.

Una verificación por computadora reveló que Williams es prohibido poseer un arma de fuego. Él posteriormente fue arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, posesión de un arma de fuego si previamente fue declarado culpable de un delito violento, amenaza agravada, peligro imprudente de primer grado, posesión de un arma de fuego bajo la influencia, conducta desordenada, y conducir un vehículo bajo la influencia de una combinación de alcohol y cualquier droga.

Williams fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza de solo en efectivo de $94,500.

 

Categories: Latino Flavor