Hombre de Lincoln arrestado por asalto y otros cargos relacionados

1280 Witty

HARRINGTON, Del. – La Policía de Harrington arrestó a un hombre de Lincoln el martes por la tarde luego de una disputa doméstica.

Alrededor de las 1:45 de la tarde, las autoridades en patrulla fueron llamadas a los Apartamentos Diamond Court. Mientras respondían, se informó a los oficiales que Laurence Witty, de 52 años, había agredido a una mujer y luego había huido en un vehículo.

La policía recibió una descripción del vehículo y lo localizó viajando hacia el este por Milford-Harrington Highway en el área de South DuPont Highway. Una parada de tráfico se llevó a cabo y la policía detuvo a Witty sin incidente.

Una investigación adicional reveló que Witty estaba en la residencia de la víctima cuando él y la victima tuvieron una discusión verbal, durante la cual Witty supuestamente estranguló a la víctima y la sujetó, negándose a dejarla ir. También se informó que Witty golpeó a la víctima varias veces, amenazó con matarla y le robó su teléfono celular.

Witty fue acusado de estrangulamiento, encarcelamiento ilegal de segundo grado, amenaza terrorista, asalto de tercer grado y robo de menos de $1,500. Él fue detenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza de solo en efectivo de $20,000.

La víctima fue evaluada en la escena pero rechazó el transporte a un hospital.

Categories: Latino Flavor