Varios departamentos de bomberos de Maryland combaten un incendio de dos alarmas en un lugar de veraneo

Cortesía: Departamento de Bomberos de St. Michaels

ST. MICHAELS, Md. – 45 bomberos de siete departamentos de bomberos diferentes en tres condados de la Costa Este combatieron un incendio de dos alarmas en up popular lugar de veraneo en el Condado de Talbot durante la mañana del miércoles.

Según el jefe Phil Jones del Departamento de Bomberos de St. Michaels, su compañía recibió una llamada poco antes de las 8 de la mañana para un incendio en la 9784 Martingham Circle en el hotel Harbourtowne Resort.

El jefe Jones dice que el incendio comenzó en el exterior y provocó una segunda alarma que llevó a los departamentos de bomberos de Easton, Oxford, Trappe, Cordova y Hillsboro de Queen Anne a la escena, así como al Departamento de Servicios de Emergencia de Talbot. También se utilizó un bote de bomberos del Condado de Queen Anne para combatir agresivamente el incendio.

Los bomberos fueron capaces de derribar el fuego en unos 20 minutos, pero permanecieron en la escena durante dos horas adicionales para su recuperación y revisión. Las autoridades dicen que hubo daños por el incendio en el exterior de tres apartamentos y daños por humo en el interior de esos tres apartamentos.

Una investigación sobre el incendio realizada por la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Maryland en Easton encontró que el incendio fue causado por una falla eléctrica y comenzó en el espacio intersticial entre la pared exterior. El incendio causó aproximadamente $150,000 en daños a la estructura y el contenido dentro de la estructura.

Los apartamentos estaban desocupados en ese momento y no se reportaron heridos.

 

Categories: Latino Flavor